Desde la semilla…


Imagen 1: Mi pequeño manzano de 2 meses y medio germinado de metodo tupper.

Imagen 2: Dos plantitas de Dama de Noche asomando.

Imagen 3: Semillas de Red Pear germinando método tupper.

Imagen 4: Mas semillas de Red Pear germinando con método tupper.

Imagen 5: Semillas de Dama de Noche germinadas con método tupper.

Imagen 6: 1 plantita de Dama de noche recién nacida y otras dos asomando.

Imagen 7: Bonsai de portulacaria afra que me regalaron en agosto.

Imagen 8: Melocotonero de 1 mes germinado de método tupper.

Imagen 9: Limonero de 1 mes.

Imagen 10: Pistacho de 2 meses.

Imagen 11: Limonero de 1 mes.

Todas las plantas fueron sembradas de semilla por mi.

2 comentarios en “Desde la semilla…

  1. Interesante post, no hay nada que más me guste que sembrar y ver crecer nuestras plantas desde algo tan pequeño…. me alegra saber que hay más gente por ahí con las mismas ganas, es cierto que se demoran, pero bueno, es muy gratificante verles crecer,

    un slaudo y muy buen blog.

    • Gracias, la verdad es que si pueden tardar bastante, hay plantas que pueden demorar hasta 300 dias en germinar, para mi suerte estas no son de ese tipo de semillas, y hay que ser muuuy pacientes para verlos convertirse en adultos, pero al final vale la pena, principalmente por ese motivo que mencionaste, ver que una chica semillita se transforma en un magnifico arbol.
      Este blog tiene como motivo compartir mi experiencia con todos aquellos que amamos el mundo vegetal, en verano me encanta sembrar vegetales, pero en invierno dadas las condiciones climaticas prefiero sembrar arboles frutales de semillas sacadas de frutas del mercado…
      Gracias por comentar, que pases un felis 2012…

Responder

