Melocotonero en problemas…


Pense al principio que todo marchaba bien, pero al transplantar el melocotonero me di cuenta de esto:

Pudricion de la base del tronco y las raices, y no se cual es la causa, ni la cura, ni la prevencion…

Esto es grave, pues ya me habia pasado con un granado que ya murio, y pienso que es un hongo, pues ese granado estuvo en la misma maceta con la misma tierra de donde mi melocotonero estaba plantado…

2 comentarios en “Melocotonero en problemas…

  1. no le pasa nada esta en pleno periodo de estancamiento es el 1º año de vida porloq solo ha combertido en madera la parte donde se encontraban las dos primeras hojas verdaderas y las primeras raices no te pases con los riegos

    • Lamentablemente yo soy lo suficiente bobo para haberlo matado, pense que era pudricion de sistema radicular. Lo que hice fue eliminar las raices supuestamente lastimadas, pero me equivoque y he sufrido las consequencias, espero germinar otro pronto, gracias por tu comentario, en verdad lo voy a tomar en cuenta a la proxima.

Responder

