SE UNIERON A LA FAMILIA


Este amigo, mi planta de cilantro, se me olvido introducirlo en mi primer entrada, lo plante ahí en verano, y nunca creció. Un día sali a regar el césped y estaba una hierba mala gigante, me acerque y vi que no era una hierba mala que había crecido muy rápido, si no que era mi cilantro que había pegado el estirón porque deje secar la tierra y las temperaturas se enfriaron!!!

Estos 2 peques son plantas de cilantro que acabo de trasplantar el 24 de Diciembre al lado del cilantro mas grande.

Estas dos plántulas son de Red Pear, las semillas que germinaron que ya trasplante a botes con tierra.

La primera foto es un Nopal que murió congelado a causa de una helada del 6 de Diciembre, ese pedazo fue lo único que sobrevivió.

La segunda foto es un Nopal bebe que compre el 24 de Diciembre.

Esta foto es de dos plántulas de Huele de Noche que trasplante ayer 27 de Diciembre.

Este es un Limonero que también olvide introducir, tiene ya 2 meses al igual que los otros limoneros, por ahora es el que mas sano esta.

Esta es otra plántula de Huele de Noche, la trasplante hace un poco mas de 1 semena.

Responder

