FALSO CILANTRO


Hola, ya estamos a punto de entrar al 2012, y yo ya estoy comenzando mal el año!

Ayer mientras preparaba ricos tamales con mi familia, se acabo el Cilantro y yo ofrecí mi planta para sacarle unos ramitos, y pues se los arranque, todos los que pude, pues al final la historia termina con mi hermana diciéndome que tiene hoja de Perejil y que no olía a Cilantro. Ademas descubrí que Italian Parsley (nombre que venia en el sobre de semillas) no es Cilantro en ingles, sino que significa Perejil Italiano. Al parecer tengo que perfeccionar mi ingles!

Mis mejores deseos de un excelente fin de año y comienzo de 2012!

Mi "Cilantro"

Mi planta de “Cilantro”

Perejil Italiano de las imágenes de Google

Responder

