Reforestar? Ecoladrillos? Que es eso?


Hace unas pocas horas, un visitante comento mi entrada “Desde la semilla…“, acto siguiente que hice fue leer el comentario y aprobarlo, pero me llamo la atención una parte de su comentario en la que mencionaba las palabras “no hay nada que más me guste que sembrar y ver crecer nuestras plantas desde algo tan pequeño…. me alegra saber que hay más gente por ahí con las mismas ganas, es cierto que se demoran, pero bueno, es muy gratificante verles crecer“, lo cual me hizo pensar en que era cierto, crecer un árbol u otra planta de semilla es gratificante, sin embargo pueden llegar periodos de desesperación y temor al verlas enfermas, le eche una ojeada a su blog y me encontré con una agradable sorpresa, el trata de reforestar con arboles nativos de su país los montes que lo rodean. Luego leí una grandiosa idea, no la puedo llevar a cabo puesto que soy menor de edad, pero me encanto, una eco banca compuesta de cemento y eco ladrillos que son botellas al parecer rellenas de basura, una forma mas de reciclar.

Vale la pena echarle un vistazo a su blog:

http://pablofelipe09.blogspot.com/

Responder

