Avances!


Aqui les presento los avances y nuevas germinaciones de mi semillero y de mis plantas en general!

Estas son las primeras plántulas en asomar del semillero, de la variedad ?, la cual no se su nombre. El jueves que llego mi lampara fluorescente para plantas (se adelanto en llegar), plante la albahaca y me di cuenta que estas plántulas asomaban un poco…

Esta semilla de granada ha sido la única en germinar de 6 que plante después de la muerte de mis dos plántulas de granado en noviembre de 2011, y con dificultad a germinado dándome una gran sorpresa esta mañana y espero que las otras 5 tambien germinen ya!

Al lado de las semillas de granada, en el tupper he puesto un hueso de aguacate para experimentar otro método diferente al de los palillos (porque tengo otro hueso con el método de los palillos), y me he llevado otra sorpresa! Estaba abriéndose! Estaba germinando!

Miren cuanto han crecido mis plántulas de Red Pear desde que germinaron!

Perdónenme por las fotos volteadas…

Ya les seguire informando a todos! Tengan un excelente sábado y/o domingo!

Responder

