Rabanos y Lechugas


Hola amigos, aquí estoy de nuevo escribiendo sobre los avances tanto en el macetohuerto como en los semilleros, ademas cada día aumentan tanto las temperaturas como la luz del sol anunciando que ya dentro de un mes llega la primavera. En mi región llegan las temperaturas cálidas junto con el equinoccio de primavera, así que en Marzo 20 o un poco antes podre trasplantar casi todo lo que se encuentra en el semillero conforme a los calendarios.

Ahora en estas fechas, como ustedes sabrán, solo tengo plantados en el exterior perejil, fresones, rábanos, y lechugas. Las lechugas y rábanos están muy a gusto en sus macetas, hasta a mi parecer, los rábanos se han dado un estirón sacando sus primeras hojas verdaderas, y pues los mantengo húmedos para que no salgan picantes:

  

Los rábanos que no están en macetas y acompañan a los fresones:

  

Las tres plantas de perejil que ya llevan en el exterior varios meses y han crecido bastante a comparación de como se veían antes:

  

También esta semana trasplante todas las plantas de perejil al exterior, y se puede decir que están empeorando:

 

Hablando de semilleros, aquí esta como todo marcha:

Kiwis con primeras hojas verdaderas:

Las dos plantas de orégano (una con intento de poda):

Albahacas con intento de poda:

Pera anjou:

Granados:

Estas son las plantas de las cuales desconocía su nombre hasta ahora que me han dicho que es zinnia elegans, nativa de mi país:

Dama de noche:

Tomates:

Chiles:

Cilantro:

Gracias por leer, saludos y que tengan una buena semana.

3 comentarios en “Rabanos y Lechugas

  1. Muchos Saludos, esos granados se ven bastante son unas plantitas con un poder de germinación impresionante, yo llevo dos años sembrando y siempre he tenido 100 % de semillas plantadas que se han ido repartidas por el mundo hahaha, ¿de qué variedad eran las granadas? Te invito a que te des una vuelta por mis temas en infojardín para seguir la evolucion de nuestros arbolitos, suerte

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=284944

Responder

