¡Primera entrada de Marzo!


Hola amigos!

Hace bastante que llevo tratando de escribir esta entrada, pero son tantas cosas que no les he contado que las fotos son muchas y tardan bastante en subirse. Ya los extrañaba, y no quiero que piensen que los había abandonado. Tanto la escuela como el macetohuerto juntos exigen mucho tiempo.

Ahora al grano, ¿Por donde puedo empezar?

¿Que tal ha estado el semillero?

Bueno, ya he trasplantado todas las hortalizas y casi todas las aromáticas a excepción de la albahaca. Los ornamentales también fueron trasplantados pero solo las damas de noche han sobrevivido ademas de las hortalizas y las aromáticas. También he trasplantado algunos frutales. Cambiando de tema, Ya he cosecha todos los rábanos y sembré mas para tener una segunda cosecha, la lechuga sigue creciendo a un buen ritmo, sembré frijoles charros (alubias de color negro), y me brotaron dos patatas de diferentes variedades. Si, leyeron bien, sembré alubias y me brotaron patatas…

Lechugas junto rabanitos de segunda siembra y tomates trasplantados desde hace dos semanas y una maceta con una tomatera y rabanitos nada mas.

Esta foto es de los rabanitos cosechados hace dos semanas.

Rabanitos plantados hace dos meses en suelo de mi jardín como experimento.

Plantas de perejil, la mas grande tiene hojas que señalan que pronto va a comenzar a florecer.

De izquierda a derecha estan los pimientos en macetas, las ultimas dos fresas que quedan en la maceta, y una fresa ya trasplantada dándome fruto.

De izquierda a derecha esta la planta de patatas cambray, la planta de papa del supermercado con dos alubias, y una alubia en otro lugar al frente de mi casa.

De izquierda a derecha uno de mis perales trasplantados en el exterior, luego uno de mis limoneros en maceta, y las otras fotos son de otros dos limoneros trasplantados al exterior en mi patio.

Dos de cinco aguacates germinados hace bastante tiempo sacando finalmente el tallo que sera el tronco del árbol de aguacates.

Un comentario en “¡Primera entrada de Marzo!

Responder

