TERREMOTO PRONOSTICADO


HOLA A TODOS AMIGOS, COMO SABRÁN O NO, HOY 20 DE MARZO HA OCURRIDO UN TERREMOTO DE 7.93 EN LA ESCALA RITCHER EN LA CIUDAD DE MÉXICO A LAS 12:03 PM HORA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. NO HA CAUSADO MUERTES, PERO CAUSO QUE UN PUENTE SE DERRUMBARA APLASTANDO UN MICROBUS DEJANDO UN LESIONADO, ADEMAS 250 MIL PERSONAS SE QUEDARON SIN AGUA. A MIS LECTORES QUE ESTUVIERON EN LAS ZONAS AFECTAS POR ESTE SISMO (NO NADA MAS FUE LA CAPITAL DEL PAÍS) ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN Y QUE LAS PERDIDAS MATERIALES SEAN MÍNIMAS… MUCHOS ABRAZOS A TODOS…
Ahora, como yo vivo en el norte de mi país yo no fui afectado pues no estoy en zona sísmica, pero ayer llego un frente frió que llevo nevadas al noroeste del estado de Chihuahua, y yo estoy ubicado ahí, pero en mi ciudad (la frontera) no nevó, primero llovió ayer en la madrugada, luego alrededor de la 1:30 PM empezó a caer pequeñas bolitas de granizo pero con bastante intensidad y el piso se lleno de estas, que luego se derrito. Después, alrededor de las 3:15 PM empezó a caer nieve débilmente, que después se convirtió en aguanieve y después de 5 minutos paro, el resto del día fueron lluvias aisladas hasta el día siguiente (hoy) que amaneció con nubes dispersas… Daños en mis cultivos fueron que una planta de tomate murió y otra se doblo pero parece estar bien y las hojas de las lechugas se agujeraron, pero se pueden recuperar. Empece un nuevo pequeño semillero para remplazar los daños con 3 plantas de tomate y 2 lechugas ayer, así que no han nacido.
Ahora, se preguntaran a que me refiero con el titulo… Yo sabia que iba a temblar entre el 19 y el 22 de Marzo, pues había visto en febrero una pagina que mostraba que había un patrón de tiempo entre el temblor de Chile y el de Japón… Aquí les dejo el articulo, vean la fecha de publicación…
http://lasmonedasdejudas.blogspot.mx/2012/03/patron-sismico-predice-un-gran.html

Responder

