¡Tormenta, flores, y huertos verticales!


Hola amigos, hoy fue un día especial, pues he de avisarles que hoy como a las 0:30 horas empezaron los truenos a recorrer el cielo con fuertes sonidos, tal como lo hicieron hace 2 días, y no se pronosticaba nada, ni siquiera relámpagos, hasta que empezó una tormenta débil que con el paso de los minutos se fue fortaleciendo. Mucho viento, agua, y relámpagos hubieron. No estaba preocupado por mis plantas, pues aunque fuera raro ver eso en abril solo llovieron 6l/m2 o 6mm que es muy poco para mi, y tal vez mucho para el desierto. Bueno, el punto es que hay un refrán que dice ”Abril que truena, asegura cosecha.”

Lechugas con otras plantas.

Lechugas con otras plantas.

Pimientos con rabanitos.

Pimientos con rabanitos.

Frijoles negros con flores polinizadas.

Frijoles negros con flores polinizadas.

Tomatillo con dos flores abiertas.

Tomatillo con dos flores abiertas.

¡Perejil floreciendo!

¡Perejil floreciendo!

Tomatera no de semilla.

Tomatera no de semilla.

Y que me dicen de mi microhuerto vertical. Bueno, yo le digo micro por que solo tiene espacio para 3 o 4 lechugas, pero si en septiembre me funciona con las lechugas tal vez lo expanda para aumentar mi producción.

Huerto Vertical.

Huerto Vertical.

Responder

