Detesto al Akismet


Estoy muy enojado, y es que últimamente he recibido mucho ”spam” acorde al Akismet. Resulta que hace poco el spam empezó a acumularse hasta dos comentarios spam semanales, pero el 2 de mayo había un comentario que supuesta mente era ”spam” el cual si podía ver (los otros el akismet los bloquea por completo y no me deja leerlos) y definitivamente no era spam, entonces me di cuenta que la mayoría de esos 22 comentarios spam que tengo acumulándose desde abril no son nada mas que comentarios normales e inofensivos, y ya me estoy hartando de esto. Ahora ya se cual es la razón por la cual no recibo muchos comentarios. Busque la solución en google, pero no hay solución, o bueno, si la hay, pero no me encanta la idea. La solución es volver a blogger que no tiene Akismet y asi poder recibir todos los comentarios que en el futuro pueda a perder en wordpress, he revisado y he visto que ya tienen casi todo lo que wordpress tiene, estadísticas, mapa de visitantes, etc. Lo malo es que en diciembre cambie mi blog de lugar, y hacerlo de nuevo confundiría a muchos de ustedes, así que voy a escribir en los blogs de ambos servicios, para los que prefieren wordpress o blogger o tienen cuenta en wordpress o  blogger. Pero esperen que aun no empiezo a escribir en blogger.

Responder

