Feliz cumpleaños a MIIII


Hola amigos, se que les prometí un post el sábado, pero esque tuve varios problemas con la computadora, y ademas el domingo fue mi celebración de cumpleaños, y ayer tuve problemas con la computadora de nuevo. El punto es que hoy no es mi cumpleaños, mi cumpleaños fue el sábado 4 de agosto. Me da cosa decirles mi edad pero cumplí 14 años… ¡¿QUE?! Si asi es señores, el escritor de este blog tiene 14 años, incluso puedo asegurar que sorprendí a muchos de ustedes. Bueno sigamos con lo mas importante para mi:

Ha llegado la época en que empieza la temporada del huerto de otoño, y ya sembré pepinos en el huerto, pero por ahora, no tengo fotos. En otras cosas que si tengo fotos es en mi semillero de brocoli, col, y calabacines para el huerto, pero, no es un semillero común, es un semillero de periódico 🙂

  

Lo fabrique ayer, y otras cosas para el nuevo huerto son:

Tomates Marglobe:

 

Esquejes de tomate Kumato:

En cambio, cosas que suceden en mi macetohuerto:

El tomate mas grande que he obtenido por mis propios medios en el macetohuerto:

Los Kumato pueden llegar a ser extremos, pues de esta variedad he obtenido el tomate mas grande del macetohuerto, pero también el mas pequeño:

El tomate que iba a ser el mas raro de todos no esta engordando nada, sera que no se polinizo?

En otras tomate-noticias, la variedad Husky Red Cherry ha decidido crecer como rastrera, y ademas la variedad Snowberry White, después de sobrevivir a una poda intensa, ha sacado sur primeras flores:

Que me dicen ademas de mi aguacate

Y mi mamoncillo

Los flamboyanes

La malva real cuyas hojas no paran de crecer

Y las fresitas que ya solo quedan 2

La luffa que pronto ‘alcanzara el cielo’

O el granado que después de haberse secado resucito

Y eso es todo por hoy amigos, hasta luego!

2 comentarios en “Feliz cumpleaños a MIIII

  1. Pues muchas felicidades por tu cumpleaños; me encanto la idea del semillero de periódico, alguna vez había oído mencionarlo pero nunca le puse atención, ahora que veo tu foto, me dieron ganas de hacerme de uno

Responder

