El misterio esta por ser resuelto


Así es amigos, se acuerdan de la ‘sorpresa’, pues ha llegado el momento de revelarla. Antes que nada quisiera hacer una actualización de mi macetohuerto leeentameente para hacer mas suspenso 😉

Bueno, primero quisiera agregar que todo sale muy bien, es otoño, pero esta produciendo mas ahora que en verano o primavera!

Por ejemplo los chiles campana, que ya son tres, y uno esta madurando ya!

Cambien los chiles cuya variedad ERA misteriosa, pero ahora he descubierto gracias a mi madre que son chiles serrano, que también tienen ya tres chilitos en pleno desarrollo

Ademas, están las guindillas, o conocidas también como chile de racimo miracielo y chile de arbol, que no producen como las otras variedades de chile que producen solo en los frentes frió cuando se calma el calor, sino que las guindillas también produce en el calor pleno, osea, es la variedad mas resistente y productiva de todas las que tengo, y todas las flores están polinizando.

Los tomates husky red cherry enanos (que moví su maceta junto a los kumato para que se apoyaran en algo mas) están en plena producccion al igual que los chiles ahora en otoño.

Los tomates cherry snowberry white, ademas de productivos, están madurando!

Los únicos que batallan en engordar son los kumato y los ciruela negra, que moví sus macetas juntas para que ambos se apoyaran en un árbol.

Las lechugas siguen creciendo a todo dar, en especial la variedad ‘nevada’.

Y por ultimo, antes de revelar la sorpresa que he anunciado en mis posts anteriores, esta las semillas de pino que he germinado en una semana, de las cuales estoy orgulloso, y voy a usar para plantar en parques cercanos. Son unas 25 en total mas o menos, de las cuales unas 7 han germinado por ahora.

Ahora, el momento mas ansiado del post, revelare el misterio, interesante para algunos, la espera no valdrá la pena para otros, pero es muy emocionante para mi haber podido llevarlo a cabo, y no haber fracasado. Son…

¿Que es eso? SON ESQUEJES DE PERAL QUE ECHARON RAÍZ EXITOSAMENTE

Y se que no he fracasado porque tiene brotes nuevos, y saque uno al que se le cayo poquita tierra y tenia raíces visibles.

Son 5 en total, y si todos sobreviven plantare 2 en parques cercanos, 2 en mi casa, y 1 en casa de mi hermana.

Bueno pues ya no tienen la duda, que por cierto, se veía azul en otras imágenes por una bolsa que los cubría para que no perdieran humedad por transpiración y se secaran, lo cual lo hacia mas impredecible.

Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s