ACLARACION:


Hola amigos, hago este post para aclarar cualquier duda que haya habido conforme mis posts:

Porque ya no hay mas que 2 rábanos en mis macetas?

No aclare esto en mi ultimo post, pero coseche casi todos los rábanos porque ya estaban listos, y salieron mucho mejores que los del año pasado! Deje solo 2 rábanos para que florezcan y me den semillas para el próximo año re-sembrarlos. Nota: Los coseche hace 3 o 4 semanas aproximadamente.

IMG_1786

En mi primer post sobre el huerto no aclare que trasplante los pimientos, pero se secaron por la consistencia de la tierra que trasplante cuando estaba muy mojada. Esto fue una pena porque perdí todas las variedades a excepción de 1 de la cual tengo 1 planta viva del año pasado que ahora esta sacando flores! (Pueden ver lo verde e las imágenes? No? Así es, esos son los pimientos jajaja).

030

2 comentarios en “ACLARACION:

    • La verdad es que los sembre junto a los tomates, y pues las macetas estan gigantes, pero un bote de 1 litro si es suficiente. Mis rabanos estan grandes porque es una variedad que crece como zanahorias, por eso estan tan grandes 😀

Responder

