Semilleros 2013 – Parte IX


Hola amigos, estoy aqui de nuevo para hablar de semilleros. Se que muchos han de pensar que estoy loco por haber hecho un semillero en estas fechas, pero en mi region todavia es posible aun cuando el verano esta pisando nuestros talones con todo su calor y furia. El proposito de estos semilleros es poder empezar de nuevo con las variedades de tomates enanos hibridas que me fueron prestadas como parte de un proyecto. Estas se estancaron y se fueron secando poco a poco asi que lo voy a intentar de nuevo con el poco tiempo que me queda.
Lo que ha germinado hasta ahora:
Tomates Enanos Adelaile Festival:

20130611-110248 p.m..jpg
Tomates Enanos Chocolate Lightning:

20130611-110343 p.m..jpg
Pepinos:

20130611-110432 p.m..jpg
Y algo que nunca en mi corta y joven vida me habia atrevido a sembrar, MAIZ AZUL (Procedencia de Juama, muchas gracias amigo 🙂 ):

20130611-110644 p.m..jpg
Lo que NO ha germinado (sin fotos):
-Tomates Enanos Kangaroo Paw Green
-Calabacines Black Beauty

Aqui acaba el post amigos, espero que se hayan relajado un poco con las fotos de mis bebes 😉

2 comentarios en “Semilleros 2013 – Parte IX

Responder

