Huerto 2013 – Parte III


Hola amigos, hace 1 mes o un poco mas que no actualizo el blog sobre el tema del minihuerto en casa de mi hermana, pero ya he tomado fotos y tengo mucho tiempo para actualizarlo, así que empezamos:

Mi gran alegría de este año son los tomates Purple Haze, los cuales están en plena producción con 19 TOMATES! Están produciendo incluso mas que los tomates cherry del macetohuerto! Las semillas me las regalo un gran amigo y forero de Infojardin, Juama, muchas gracias amigo:

IMG_2179IMG_2183

Sin embargo no todo es felicidad, con esto me refiero a las semillas que me regalo Juama de la variedad Alemán Gigante, la cual no es apta para mi clima, pues no cuaja frutos por el calor, así que esta tiene 0 frutos en producción pero flores muy grandes y bonitas:

IMG_2178IMG_2189

Los tomates Morados Centroasiaticos van bien, aunque tienen 11 tomates del tamaño de un cherry:

IMG_2184IMG_2186

Los pimientos están muy frondosos, e incluso entre el follaje encontré una araña cangrejo:

IMG_2180IMG_2191

Por ultimo, para despedirme, les dejo una vista general del minihuerto:

IMG_2188

Responder

