Macetohuerto 2013 – Parte IX


Después de 3 semanas de no haber actualizado el blog y de haberme ido de viaje por 10 dias regreso y me encuentro con las sorpresa de que todo sigue en marcha a pesar del agobiante calor que nos pega a diario. Este año he sembrado una planta de calabacines en la bolsa topsy turvy y va de maravilla, a comparación de otros años:

IMG_1270IMG_1273

En la misma bolsa están creciendo:

Tomates Enanos Husky Red Cherry:

IMG_1274IMG_1276

Tomates (sin variedad):

IMG_1279IMG_1280

Y sigamos con las macetas en el macetohuerto (duuhh):

Tomates Snowberry White Cherry:

IMG_1290IMG_1291

Tomates Red Cherry, Large Fruited:

IMG_1281IMG_1282

Tomates Enanos Husky Red Cherry:

IMG_1283IMG_1284

Tomates Chocolate Cherry:

IMG_1286IMG_1287

Albahaca Genovesa:

IMG_1288

Rabanitos dando semillas:

IMG_1289

Tomates Roma:

Lechugas (todas muertas):

IMG_1292

Manzano (con problemas en las hojas inferiores):

IMG_1293

Y me falta hablar sobre los tomates enanos de un proyecto en el que estoy participando, pero todos han muerto, y no tiene caso. Así me despido hoy de ustedes hasta mi próximo post.

2 comentarios en “Macetohuerto 2013 – Parte IX

  1. Q majo!! Ya contarás q tal se dió el Topsy Turvi con los calabacines…ya oí hablar a varias personas de él, y lo usan para tomates…
    Un saludazo!!

  2. genial yo recién empiezo con dos mangos y frijoles, y quiero expandirme, y la ultima foto por lo sabido le falta un poco de agua para que no se te vayan secando las punta entre mas grande la planta mas hidratarlo necesita, saludos y exito

Responder

